Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te podría gustar
$28.990 $33.990
$11.990 $12.990
DESCUENTOS IMPERDIBLES | Envío a TODO CHILE desde $3.000 | ¡BIENVENIDO AL MATCHAWORLD!
Desayuno imbatible

Desayuno imbatible

¿Se te acaban las ideas para los desayunos? Te voy a compartir una forma de tomar tu matcha en el desayuno.

Si el matcha tiene una ventaja frente a otros tés, es que al ser en polvo se puede mezclar fácilmente con otras comidas. Si vas a mezclar el matcha con líquidos por ejemplo es recomendable que le vayas colocando de a poco hasta disolver y luego completas. En este caso el matcha va integrado con el yogurt, por lo que puedes añadirlo todo de una sola vez sobre el yogurt y lo vas mezclando hasta integrarlo.

Para hacerlo es recomendable que utilices nuestro matcha puro Premium 100% orgánico y japonés. Consíguelo aquí.

Una variación que puedes hacer es utilizar alguno de nuestros Alma Superfoods. Lee mas sobre ellos aquí.

¿Yogurt natural? Mucho mejor; por un lado vas a consumir un yogurt sin colorantes, ni saborizantes artificiales. Y por otro lado el color que le queda gracias al matcha escapa de la rutina, y ya hemos hablado que la comida no sólo estimula el sentido del gusto, mientras mas sentidos involucremos en el arte de comer, mejor.

Bueno, no voy a dejar una receta porque preparar esto no tiene ninguna ciencia, simplemente agregas el matcha en el yogurt, remueves para integrar todo y listo. Pero sí te voy a dar algunos consejos que creo que son muy útiles.

Lo principal es entender que cuando hacemos este tipo de preparaciones, tenemos que ser coherentes con las porciones de matcha. Es decir, si vamos a prepararnos un yogurt de desayuno sólo para nosotros, debemos colocar un gramo de matcha en ese yogurt, de lo contrario si colocamos menos no va a tener un impacto verdadero y si colocamos de más puede ser contraproducente.

Si utilizamos yogurt natural (lo ideal) no estará endulzado, pero evita colocarle endulzantes (artificiales o de alto índice glucémico), ya que no son necesarios. En su lugar agrega toppings, que van a endulzar y además te aportarán otros nutrientes que tu cuerpo va a agradecer muchísimo.

Por un lado puedes agregarle granola. Queda super rico y además de aportarle crujencia, vas a consumir fibra dietética, que ayuda mucho con la salud intestinal y da la sensación de saciedad por mas tiempo, convirtiéndolo en un desayuno que no te va a hacer ir a picotear a los minutos de haberlo terminado.

No te quedes sólo en la granola, ¡juega con tus alimentos favoritos! Puedes agregarle frutos secos, frutas deshidratadas, frutas naturales, incluso puedes bañarlo con miel o algún syrope casero.

Las combinaciones son múltiples. Tu base es el yogurt con matcha y a partir de allí puedes crear a tu manera una variedad exquisita de desayunos para no aburrirte nunca y no pasarte la porción de matcha diaria que te va a dar energía y gran aporte de nutrientes a tu cuerpo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados