Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te podría gustar
$28.990 $33.990
$11.990 $12.990
DESCUENTOS IMPERDIBLES | Envío a TODO CHILE desde $3.000 | ¡BIENVENIDO AL MATCHAWORLD!
¿Cómo beber los Superfoods?

¿Cómo beber los Superfoods?

¿Conoces nuestros Alma Superfoods?

Antes que nada te quiero contar sobre esta línea de Alma Matcha que se convirtió rápidamente en la favorita de las personas que les gusta sacar el máximo provecho de nutrientes a cada una de sus bebidas o comidas. Los Superfoods tienen todos como base de matcha a nuestro Matcha Premium: un matcha importado directamente de Japón con certificación JAS. Esta certificación avala que todos los procesos involucrados para la obtención del producto final han sido libre de químicos, convirtiendo al Matcha Premium, en este caso, en un matcha de excelente calidad y 100% orgánico certificado.

Con esta base, más que sólida, todos los superfoods tienen como consiga complementar el producto con un superalimento en particular. La lista la integran el maqui, rosa mosqueta, murta y moringa.

Los que provienen de frutos, como el caso del maqui, murta y rosa mosqueta son secados por medio de un proceso llamado liofilización. La liofilización es un proceso de secado de la pulpa del fruto en frío, por lo que no surgen modificaciones significativas en sus nutrientes, somo sí pasaría si son secados con calor. Esto garantiza que todos los superfoods tengan los nutrientes que realmente puede ofrecer el fruto.

En el caso de la moringa el proceso es el típico de la pulverización de hojas, ya que lo que se utiliza de esta planta mayormente son las hojas.

Volviendo a la fórmula de los Superfoods; todos tienen sólo 2 ingredientes: Matcha Premium y el superalimento.

Esta fórmula permite que en cada taza que bebamos de cualquiera de los productos de esta familia encontremos la dosis diaria recomendada del superalimento y también todos los nutrientes que el propio matcha sabe entregarnos.

 

¿Cómo puedo beberlos entonces?

 

Al no contener leche, ni endulzantes, ni saborizantes los superfoods son muy versátiles y permiten una gran variedad de preparaciones.

La forma más sencilla de beberlos es disolviéndolos en agua simplemente y endulzando si nos parece necesario. Para endulzar siempre recomendamos que sea con miel o algún endulzante que no dispare los índices glucémicos preferentemente.

Puedes beberlos también con leche. Son perfectamente combinables con leche y pueden darte mas sensación de saciedad que sólo con agua, lo que lo convierte en una bebida mas presente en nuestro desayuno o a media mañana. Sim embargo, cabe mencionar que la leche de vaca quizás no sea la mejor opción, ya que, aun sin presentar alergias afines a ella, hincha. Si, la leche de vaca siempre hincha, y por varios motivos. Nuestra recomendación es utilizar leches vegetales. Dentro de las leches vegetales, la de almendras queda muy bien con la familia Alma Superfoods, pero todo depende siempre de tu gusto.

Finalmente quiero destacar la versatilidad de estos productos, mencionando otras formas que tienes de incorporarlos a tu alimentación diaria: batidos de frutas y verduras, smoothies, chía pudding, en el desayuno con yogurt natural, en helados caseros, porridge y otros. Siempre que utilices alguna receta para incorporarlos tienes que tener en cuenta las porciones. Una cucharadita de Alma Superfood es la dósis para una taza. Si vas a preparar un jugo para tomar entre 3 personas puedes agregar 3 cucharaditas, pero si haces 1 litro de jugo y lo vas a tomar sólo tu, debes mantener tu porción.

Además de las formas te quiero comentar brevemente sobre los horarios. Ya que todos contienen matcha no es recomendable tomarlos muy tarde porque pueden afectar la conciliación del sueño y desvelarnos. En el caso particular de los Superfoods y aprovechando que tienen mas nutrientes que todos los demás matchas creo que el mejor horario siempre es por la mañana, ya sea en el desayuno o a mitad de ésta. 

Nosotros hemos probado muchas formas de tomarlos, y además de quedar ricos, también agregan colores diferentes a las preparaciones, mejorándolas visualmente. Quizás esto te suene banal, pero las comidas estimulan los sentidos, y la visión no es la excepción.



Déjame en los comentarios tu forma preferida para consumirlos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados