Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te podría gustar
$10.990
Despachos a todo Chile | Atendemos de lunes a domingo. Despacho gratis sobre $60.000 con el código ENVIOGRATIS | Atendemos de lunes a domingo.
5 razones para beber Coco Latte

5 razones para beber Coco Latte

Es innegable que la popularidad que ha ganado el coco la última década es asombrosa, con números muy importantes, como sus más de 4 mil millones de dólares al año de demanda mundial. Lo podemos encontrar en productos de belleza, de limpieza, comidas, bebidas, suplementos. ¿Por qué? Básicamente este fruto tropical tiene muchos beneficios para la salud, tanto si se lo aplica en cremas, tónicos o lociones como si se lo ingiere. Y además podemos encontrarlo en diferentes presentaciones, como en agua de coco, pulpa en polvo, harina, pulpa rallada, etc.

¿Un sano reemplazo de la leche de vaca?

Es baja en carbohidratos. La leche de vaca contiene carbohidratos refinados, y aumenta la insulina en sangre, lo que provoca la subida de peso. Si entre tus objetivos está bajar de peso, tienes que tener muy claro que la leche de vaca aumenta los niveles de insulina en sangre, y esto combinado con azúcar se transforma automáticamente en grasa.

Muchas otras son las características que separan la leche de coco, de la leche de vaca (hago esta comparación porque la leche de vaca es la leche número uno mundialmente consumida). 

Algunos estudios han relacionado su contenido de triglicéridos de cadena media (TCM) con la pérdida de peso porque favorecen el proceso de termogénesis, es decir aumentan el metabolismo. Además de esto, algunos estudios indican que el consumo de este tipo de grasas también podría ayudar a disminuir el apetito.

Existe en el mercado una variedad de leche de vaca sin lactosa, que a simple vista sería la solución para la cantidad de carbohidratos (la lactosa es el principal carbohidrato en la leche de vaca), aunque éstas tienen un problema; y es que hay dos formas de desalactosarla: la primera es agregando enzimas que degradan la lactosa y así, al consumirla, tenemos esa “ayuda". Pero esto implica que tiene más procesos no naturales para su elaboración y la lactosa sigue estando presente. Y la otra forma, es quitándoles por medio de más procesos industriales la lactosa. Aunque sea contra intuitivo este método tiene un gran problema: la leche queda insípida. Para volver a dejarla apetecible le añaden azúcares y otros aditivos que la terminan haciendo más dañina, incluso, que la leche con lactosa.

 

Aclarado estos puntos, te voy a contar cuáles son los beneficios extra de la leche de coco:

Es un excelente 𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗢 porque ayuda a remineralizar el cuerpo, es antioxidante, energética y reguladora de la presión sanguínea, ¡así que es perfecto para cuando hagamos ejercicios!

Un efecto colateral que tiene el coco es que nos ayuda a bajar de peso . ¿Por qué colateral? Pues porque lo que realmente hace esta fruta tropical es ayudar a regular la tiroides con su consumo frecuente; de hecho, estudios científicos dicen que mejora su funcionamiento en un 20%⠀

Tiene efectos antibacterianos y antifúngicos que ayuda a limpiar en profundidad nuestro sistema digestivo, que muchas veces se encuentra desregularizado por los alimentos que consumimos a diario, y no es algo que vayamos a notar. Por eso, para desintoxicar el organismo y limpiarlo es una excelente opción el incorporar la leche de coco.  

La leche de coco es muy diurética y, por lo tanto, ideal para combatir la retención de líquidos, gracias a su alto contenido en fibra . Esta propiedad también ayuda a las personas que sufren estreñimiento .

Es un alimento ideal para la gastritis, porque reduce la inflamación de las paredes internas del estómago. Y la presencia de vitamina B la convierte en una bebida excelente para sentirte mejor si tienes gastritis.

El Coco Latte de Alma Matcha está elaborado con Matcha Premium japonés y leche de coco orgánica en polvo. Es un Matcha Latte instantáneo (sólo debes agregarle agua y endulzarlo como tu prefieras) con todas las bondades del coco y apta para el consumo si presentas alguna alergia alimentaria relacionada a la leche de vaca.

Como ya vimos antes, es un excelente post entreno, toma tu 𝗖𝗢𝗖𝗢 𝗟𝗔𝗧𝗧𝗘 luego de hacer ejercicios. Puedes llevar tu sobre en el bolso y en una botella con agua puedes prepararlo super fácilmente y beberlo hacia el final de tu rutina para llegar con energía suficiente y no sufrir calambres o fatiga muscular excesiva.

Si sufres de  estreñimiento te recomiendo beber tu 𝗖𝗢𝗖𝗢 𝗟𝗔𝗧𝗧𝗘 por la mañana en el desayuno.

Nuestro 𝗖𝗢𝗖𝗢 𝗟𝗔𝗧𝗧𝗘 es alto en Potasio, que es un mineral con propiedades antiácidas.

¿Sientes que es la bebida ideal para ti? Te resumo las 5 razones para beberlo a diario:

  • Energía natural y saludable.
  • Limpieza y reparación del sistema digestivo.
  • Saciedad al tomarlo.
  • Ideal para el post entreno
  • Alivio de la gastritis y el estreñimiento.
Todo eso y más puedes encontrar en el Coco Latte de Alma Matcha. Visita nuestra tienda para adquirirlo hoy mismo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados