Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te podría gustar
$28.990 $33.990
$11.990 $12.990
DESCUENTOS IMPERDIBLES | Envío a TODO CHILE desde $3.000 | ¡BIENVENIDO AL MATCHAWORLD!
¿Qué es el Matcha?

¿Qué es el Matcha?

El té verde matcha, conocido simplemente como Matcha, es un té en polvo.

Proviene de la misma planta que otros tés, como el verde, negro, rojo, llamada Camellia Sinensis. 

 

Para que un té negro pase de la planta a ser hebras listas para consumir se marchita la hoja, se la enrolla, se oxida y se seca. Es normal que durante este proceso el té negro pierda muchas de las propiedades que guarda la hoja verde natural de la planta. 

 

El proceso del matcha es totalmente diferente: las hojas son recolectadas, se les hace un tratamiento con vapor para evitar la oxidación y luego se secan naturalmente al aire, sin someterse al sol o a calor. Al finalizar este secado se extraen los tallos y nervaduras, y dejando sólo la hoja se procede a la molienda, realizada en molinos de piedra granito.

Este tipo de molienda es muy particular porque se busca evitar la oxidación del producto (como en toda la cadena de procesado) y por lo mismo los molinos son de piedra, y muelen a una velocidad muy baja, para evitar la creación de calor y estropear el producto.

Un molino muele normalmente entre 30 y 40 gramos de matcha por hora.

El matcha contiene más de 137 más antioxidantes que otros tipos de té y 1 taza de matcha equivale a 10 tazas de té verde, en cuanto a los nutrientes.

Alma Matcha posee un sinnúmero de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, entre las que destacan ser antiinflamatorio, antioxidante, mejora la memoria, potencia la quema de grasa, acelera el metabolismo, combate dolores de cabeza, mejora la concentración y otorga un boost de energía natural sostenida, que a diferencia del café permanece actuando 4 a 6 hrs en el cuerpo sin el efecto de caída.

Los beneficios a la salud que otorga nuestro Alma Matcha están avalados por la OMS mediante una importante cantidad de estudios médicos.

Además, el matcha contiene cafeína que aporta energía adicional (más que un té verde en hebras). Pero a diferencia de otras bebidas energéticas (naturales y artificiales) el matcha puede darte de 4 a 6 horas de energía sin tener un peack y una bajada de cafeína. Esto se debe a la concentración de L-Teanina, que permite una liberación lenta y constante de cafeína en sangre.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados