Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te podría gustar
$10.990
Despachos a todo Chile | Atendemos de lunes a domingo. Despacho gratis sobre $60.000 con el código ENVIOGRATIS | Atendemos de lunes a domingo.

HISTORIA DEL MATCHA

El té verde matcha no es una moda, de hecho ha existido durante miles de años. La historia del matcha comenzó en los estilos de vida disciplinados y orientados al bienestar de dos grupos: los antiguos monjes japoneses y los samuráis. 

Ya en el siglo XII, estos grandes pensadores y fuertes guerreros en la cima de la sociedad japonesa reconocieron los beneficios de consumir hojas de té enteras y establecieron ceremonias y rituales en torno a la preparación y el disfrute del matcha. 

La historia del té verde matcha es profunda, por eso estamos comprometidos a respetar la tradición de calidad y cuidado de este noble producto. 

El 100% de nuestro Alma Matcha proviene de granjas Japón comprometidas con la mejor calidad en sus hojas y los procesos tradicionales para su producción que aseguran tanto sus propiedades nutricionales como sus beneficios para tu salud.