Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te podría gustar
$10.990
Despachos a todo Chile | Atendemos de lunes a domingo. Despacho gratis sobre $60.000 con el código ENVIOGRATIS

Beneficios para la salud de Matcha

Matcha reduce los niveles de colesterol total y colesterol malo. Debido a que contiene altos niveles de flavonoides que reducen el riesgo de formación de coágulos y aterosclerosis (acumulación en las arterias) y reduce el riesgo de inflamación vascular, todo lo cual puede causar accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. 

Previene enfermedades 

Si tu cuerpo está abrumado por los radicales libres, esto puede provocar una variedad de enfermedades. Los antioxidantes son sustancias poderosas que protegen activamente tus células del daño de los radicales libres. Los estudios también han demostrado que el Matcha contiene propiedades antibacterianas, que pueden prevenir el crecimiento de virus como el resfriado y la gripe si se consume con frecuencia. 

Incrementa el enfoque mental 

La L-teanina presente en el  Matcha afecta directamente la actividad de las ondas cerebrales y da como resultado una disminución de los niveles de estrés y una mayor relajación. Matcha también contiene cafeína que puede mejorar los tiempos de reacción del cerebro, ayudar a aumentar la memoria y prolongar su capacidad de atención. La L-teanina en el Matcha en realidad afecta los efectos de la cafeína que conocemos comúnmente en el café, creando una liberación más gradual y estable, y evitando un choque de cafeína. 

Ayuda a adelgazar 

El té verde es bien conocido por apoyar en la pérdida de peso, y el Matcha es la forma más pura de té verde disponible. 

Numerosos estudios muestran que el té verde acelera el metabolismo y la quema de grasa, los cuales ayudan a perder peso. 

Defensa contra el cáncer 

Matcha es muy rico en epigalocatequina-3-galato (EGCG), un tipo de catequina que se sabe que tiene poderosas propiedades anticancerígenas. Aunque se necesita más investigación para determinar el potencial de Matcha para ayudar a prevenir el cáncer en humanos, algunos estudios han desacelerado el crecimiento de células de cáncer de mama y próstata en animales. 

Presión sanguínea más saludable 

Las catequinas se encuentran entre los muchos tipos de antioxidantes que se encuentran en el Matcha. Los estudios han demostrado que las catequinas pueden ayudar a reducir la presión arterial, reduciendo las posibilidades de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas frecuentes de salud. 

Mejora el colesterol 

Las catequinas también pueden ayudar a reducir el colesterol LDL ("malo") y el colesterol total. Los niveles altos de colesterol pueden provocar ataques cardíacos, derrames cerebrales y enfermedades cardíacas. 

Reduce la inflamación articular

Hay un tipo de antioxidante presente en el Matcha llamado polifenoles. Los polifenoles pueden aliviar la inflamación causada por algunas afecciones, como la artritis. Los polifenoles también pueden retrasar el deterioro del cartílago, el tejido necesario para amortiguar las articulaciones.

Es tan versátil 

¡Lo mejor del matcha es lo fácil que es incorporarlo a tu rutina diaria! Debido a su forma en polvo, se puede preparar en su formato tradicional como bebida caliente, ya sea un té simple o un latte con leche. 

Pero también se puede agregar como complemento a otras bebidas o alimentos, es decir, smoothies o batidos de proteínas como refuerzo, agregar al yogurt, mezclar con jugo de frutas o como ingrediente para cocinar, hornear o incluso para aderezos para ensaladas.

También tiene beneficios tópicos para la piel y se puede utilizar en una mascarilla facial casera, exfoliante corporal u otros productos de belleza donde aporta un alto contenido de antioxidantes a las células de la piel. 

¡Las posibilidades de Alma Matcha son infinitas y NOS ENCANTA experimentar con este súper alimento verde vibrante! 

Prácticamente se puede incorporar a tu vida de cualquier forma que puedas imaginar. ¡Experimenta!