El Pre Workout definitivo

En Alma Matcha puedes encontrar matcha puro de excelente calidad, y además puedes encontrar creaciones propias únicas en el mercado, pero también hemos creado kits y boxes exclusivas con propósitos especiales, y te quiero contar en particular del KIT PRE WORKOUT.

Fue pensado originalmente para los deportistas y fanáticos del movimiento y que siempre buscan estar mas saludables, y con el tiempo se ha convertido en un infaltable de las personas que aman mantener una digestión funcionando como relojito suizo, y un sistema inmunológico invencible.

Se ha podido comprobar que combinando el matcha con vinagre de manzana (sobre todo en ayunas) es un poderoso potenciador del sistema inmune y digestivo, y ayuda a bajar de peso aún más rápido.
Si lo consumes 30 o 40 minutos antes de entrenar podrás quemar hasta 45% mas de grasa durante el ejercicio, y va a seguir quemando grasas durante el día.


El vinagre vivo de manzana es 100% orgánico y, al contar con probióticos, mejora notablemente la microbiota intestinal y por lo tanto la salud general del organismo y las defensas. Como se ha podido probar en múltiples estudios recientemente la buena salud del intestino favorece, por un lado, el fortalecimiento y correcto funcionamiento del sistema inmunológico, y por otro, mejora la salud general del organismo.

El vinagre de manzana y el matcha vienen a formar la mejor dupla pre entrenamiento que jamás se haya visto, y lo mejor de todo, es que no necesitas entrenar olímpicamente para aprovechar sus bondades. Con entrenamientos tan básicos como salir a caminar, o trotar, o hacer rutinas en la casa ya son suficientes para poner en marcha el cuerpo y apalancarnos en esta bebida funcional. Si aún no logras iniciarte en el mundo de los deportes, y te cuesta mas hacer ejercicios no te desanimes, puedes tomar esta preparación en la mañana en ayunas y verás como con el tiempo vas a ir teniendo mayor energía y mas motivación para lanzarte de lleno al mundo fitness (además que irás notando las mejoras en la digestión y tu salud general se verá favorecida)


¿Cómo lo preparo?


Es super sencillo: 1 porción de matcha premium (1 gr) la disuelves en un poco de agua, le agregas 1 cucharada de vinagre y jugo de medio limón (opcional).

El sabor, como te lo podrás imaginar, no es de lo mas agradable, pero después de todo, no buscamos una preparación exquisita, si no funcional (aunque no descarto por completo que haya gente que lo encuentre rico), y esta preparación es hiper funcional.

No especifico la cantidad de agua a utilizar porque tenemos 2 opciones con esta preparación:

1 . Utilizar la cantidad normal de agua: es decir, prepararlo como en una taza normal de 250cc e ir tomándolo de a poco.

2 . Prepararlo en shot: hacer el mismo proceso de preparación pero con una cantidad de agua muy pequeña, al estilo shot de tequila, para que puedas beberlo de un sorbo sin más.

Puedes visitar nuestra tienda online para obtenerlo y utilizar nuestros medios de comunicación para despejar cualquier duda que te haya quedado.

¡Comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos populares

Blog Alma Matcha

No te pierdas nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra web y recibirás en tu correo novedades, descuentos, concursos y mucho más.

On Key

Related Posts

Pierre Caradec

El Pre Workout definitivo

En Alma Matcha puedes encontrar matcha puro de excelente calidad, y además puedes encontrar creaciones propias únicas en el mercado, pero también hemos creado kits

Read More »
Pierre Caradec

Muffins de Matcha y coco

Dicen por ahí que un mal día comiendo muffins de matcha y coco es mejor que un buen día haciendo cualquier otra cosa. Bueno, sólo

Read More »
Pierre Caradec

Bizcocho de Matcha

Cuando a veces se escucha que el matcha puede ser combinado de mil maneras, creo que no es una exageración. Literalmente el matcha es muy

Read More »
Pierre Caradec

¿Da energía el matcha?

La realidad es que estamos viviendo en un mundo de hiperactividad y sobreexigencia. Todos los cambios que estamos viviendo y el ritmo de vida, que

Read More »

Búscanos en instagram o envíanos un correo

Carrito de compra
Abrir chat
¿Te ayudamos con tus compras?
AlmaMatcha
Hola! ¿Necesitas ayudas con tus compras?