5 Propiedades del Coco… que quizás no conocías.

El coco es de esas frutas que aunque nunca lo hayas tenido en tus manos ya lo conoces, sabes como es, y hasta te haces una idea muy cercana de cómo sabe. Esto se debe en gran parte a la industria alimenticia que se ha encargado de hace años de colocarlo en diferentes preparaciones, aunque muchas veces (o la mayoría) son saborizantes.

En fin, es una fruta conocida en todo el mundo. Pero ¿Sabemos realmente qué nos puede aportar a nuestro organismo?

Pero lo que no hace popular al coco sin dudas son sus propiedades y beneficios en nuestro organismo, y por eso ahora te quiero contar 5 razones por las que vale incorporar el coco a nuestra vida.

  1. Es un excelente Post-entreno: El coco es remineralizante, antioxidante, energético y regulador de la presión sanguínea- Justamente estas cualidades son perfectas al terminar de un entrenamiento contínuo.
  2. Ayuda a bajar de peso: ¿Pero cómo? ¿En serio? Si! Aunque es un efecto colateral, no está indicado exclusivamente para ello. Lo que realmente hace esta fruta tropical es regular la tiroides con su consumo frecuente. Estudios demuestran que mejora el funcionamiento de la tiroides hasa en un 20%.
  3. Si lo que buscas es desintoxicar el organismo y limpiar tu dsistema digestivo, el coco también erá tu aliado. Es un potente antibacterial y antihongo, por lo que limpia en profundidad nuestro sistema digestivo, que a veces maltratatamos comiendo mucho, o muy mal.
  4. La leche de coco es muy diurética, y por lo tanto, ideal para combatir la retención de líquidos, gracias a su alto contenido de fibra. Esta propiedad también ayuda a las personas que sufren de estreñimiento. Para esto te recomiendo beber tu Coco Latte de Alma Matcha por las mañanas.
  5. Es un alimento ideal para la gastritits, porque reduce la inflamación de las paredes internas del estómago. Además, nuestro Coco Latte es alto en potasio, que es un mineral con propiedades antiácidas. Además el bajo contenido en grasa del Coco Latte y la presencia de Vitamina B lo convierten en una bebida excelente para sentirte mejor si fufres de gastritis.

Comenta si conoces otro beneficio secreto de esta fantástica y versátil fruta.

¡Comparte!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos populares

Blog Alma Matcha

No te pierdas nuestras publicaciones

Suscríbete a nuestra web y recibirás en tu correo novedades, descuentos, concursos y mucho más.

On Key

Related Posts

Pierre Caradec

¿Cómo se hace el matcha?

Las plantas de té verde, conocidas como Camellia Sinensis (mismo árbol de donde se obtiene el té verde, negro, blanco, rojo, etc) se mantienen a

Read More »
Pierre Caradec

¿Matcha es té verde molido?

El té Matcha efectivamente proviene del mismo árbol del cual se obtienen diferentes tipos de té, tales como té verde, negro, blanco. Este árbol se

Read More »
Pierre Caradec

Matcha vs Café

Si pensamos en una escena tipo Hollywood, típica, donde el personaje super ordenado y productivo, ejecutivo de una multinacional se levanta de la cama, se

Read More »

Búscanos en instagram o envíanos un correo

Carrito de compra
Abrir chat
¿Te ayudamos con tus compras?
AlmaMatcha
Hola! ¿Necesitas ayudas con tus compras?